Seleccionar página

Nuestra Historia

 

Citta Alta 3706 una tradición de sabor y excelencia

 

Nuestra historia

Donde todo empezó

Esta historia se remonta a la época de los años 50, cuando una familia  de inmigrantes  italianos, post segunda guerra mundial, después de muchos años y con el deseo de estabilizarse lograron instalarse en esta hermosa ciudad de Oruro (Bolivia).

Mis abuelos maternos se dedicaron a la panadería por más de 50 años, fundaron la PANADERIA ALTAMURA y la pastelería DOÑA FILO  allá por 1995. De esta actividad, Filomena Perrucci (mi madre) fué reconocida a nivel local y nacional por el trabajo constante y la excelencia en sus productos.

Donde nació la idea

 

De niña siempre tuve el deseo de conocer la ciudad de origen de mi familia, hasta que, un día hace  10 años atrás, pude realizar un viaje a Italia. Conociendo la ciudad de Venecia, compré un suvenir a orillas del canal del mismo nombre, allí nació la idea de tener mi propio restaurante.

Tuvieron que pasar 6 años desde esa vez para que mi deseo se haga realidad, a pesar de las dificultades, nunca perdí la esperanza. Así nació el restaurante Citta Alta 3706, cuyo nombre nació en una reunión familiar, el cual llega a ser una fusión del nombre de la ciudad antigua de Bergamo Cittá Alta (Ciudad Alta – Italia) y 3706 la altura promedio figurada en la estación de trenes de Oruro. Quise fusionar el nombre para no desprenderme de mis orígenes y de la ciudad que me cobijo y me dio grandes alegrías.

Me siento orgullosa de pertenecer a la familia Perrucci que me dejo un legado importante de trabajo, perseverancia, constancia y amor por lo que uno hace. Además de contar con el apoyo y la ayuda incondicional de mis hijos Andrés José y Sara. Parte del crecimiento y desarrollo de este sueño, no hubiera sido posible sin la ayuda, el cariño y el apoyo constante de mi pareja Dionisio Gutierrez a quien le quedo muy agradecida.

A la fecha, estamos más de 4 años en el rubro gastronómico.

Elegí pizzas y pastas por el sabor italiano heredado de mi familia, y en honor a mi adorado abuelo Giovanni Perrucci.

Comenzamos en la Av. Sargento Flores esquina Potosí con seis mesas en un local pequeño. Actualmente estrenamos un hermoso nuevo ambiente propio, amplio con 14 mesas y un menú pensado en satisfacer los gustos más exigentes.

Esperamos disfrute de nuestros sabores hechos con mucho cariño y con verdadero sabor italiano.

Hajime Taylor (Propietaria)

Misión

Ser el restaurante de referencia en la ciudad de Oruro a nivel nacional, que ofrece servicios de comida y bebidas de calidad, con verdadero sabor italiano.

Visión

Ser la cadena de restaurantes preferidos por la gente que desea conocer el verdadero sabor italiano.